CIUDAD DE MÉXICO.- En 2025, Costco hará un cambio importante en su famosa zona de comida, generando un gran revuelo entre sus clientes.
La cadena de tiendas de descuento, que anteriormente había cambiado de Coca-Cola a Pepsi en 2013 como parte de una estrategia para reducir costos, revertirá esta decisión.
A partir de enero del 2025, Costco reemplazará los productos de Pepsi en sus fuentes de refrescos por los de Coca-Cola.
Este movimiento, que restaurará Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Diet Coke y Sprite en lugar de Starry, responde a una serie de negociaciones que incluyen la mejora de la calidad de las máquinas de Coca-Cola y una relación más estrecha entre la marca y Costco.
De acuerdo con el informe de Costco Insider en Instagram, Coca-Cola redujo sus precios tras una disputa con Costco que llevó a la cadena a retirar sus productos durante un mes.
Este cambio es importante, ya que la tienda ha mantenido su famosa oferta de $1.50 por un hot dog y un refresco durante años, en gran parte gracias a este tipo de acuerdos estratégicos con las marcas de bebidas.
La transición a Coca-Cola también responde a la calidad del servicio que la empresa ha mejorado en los últimos años.
A este cambio se suma un ajuste en los costos de membresía de Costco, que subieron en septiembre de 2024 por primera vez desde 2017.
A pesar de estos incrementos, Costco sigue siendo una de las principales opciones para aquellos que buscan descuentos en productos de alimentación, gasolina, seguros y más.