Keytel, la primera alianza de hoteles independientes del mundo con un portafolio de más de 3,600 establecimientos en 87 países, celebró en Cancún su encuentro anual.
La compañía, con oficina en el destino desde 2018, mantiene su compromiso de fortalecer su presencia en los principales destinos del Caribe impulsando su crecimiento mediante la ampliación y optimización de su oferta de servicios para hoteles.
Seis años después, reafirma su compromiso estratégico con la región, con el objetivo de consolidarse como el socio preferente de los hoteles para optimizar su venta directa, un área clave para el crecimiento y la competitividad del sector.
Amplio portafolio a nivel mundial
En la actualidad, la organización cuenta con 250 hoteles en el Caribe de los 3,600 que integran su portafolio a nivel mundial y prevé consolidar su posición los próximos años mediante dos vertientes.
Proporciona comercialización internacional de los establecimientos adheridos a su red a través de sus canales de distribución, que únicamente en la región superan los 100 millones, y servicios integrales en la gestión comercial y de ventas de centros de hospedaje.

Es la compañía 19 en organización especializada en aceleración de los procesos de transformación hotelera, una fórmula que combina consultoría, una amplia oferta de servicios y herramientas tecnológicas para incrementar la velocidad de transformación y crecimiento de sus asociados.
El evento, organizado en el restaurante Nicoletta, contó con la asistencia de más de 70 hoteleros y con la intervención del equipo de Keytel responsable de las operaciones en la región.