NIZUC Resort & Spa, un referente de experiencias gastronómicas en el Caribe Mexicano

NIZUC Resort & Spa, un referente de experiencias gastronómicas en el Caribe Mexicano

CANCÚN.- NIZUC Resort & Spa, la joya turística de Grupo Brisas en el Caribe Mexicano, se reafirma en este 2025 como un referente de lujo y sofisticación por sus servicios personalizados de clase mundial, amenidades de lujo y una oferta gastronómica incomparable.

La propiedad del corporativo orgullosamente mexicano, liderado por el Ing. Antonio Cosío Pando, celebra en marzo 12 años de exitosa operación, manteniéndose como uno de los hoteles más vanguardistas e icónicos de México y del mundo. Su excelencia ha sido reconocida con las prestigiosas 5 Estrellas de Forbes Travel Guide y los Cinco Diamantes de la AAA.

Bajo la dirección del reconocido hotelero Ricardo Suárez, quien asumió el liderazgo en enero de este año, NIZUC Resort & Spa continúa enfocado en seguir ofreciendo experiencias inigualables en un entorno de exclusividad y belleza natural frente al Mar Caribe.

Un resort que, a lo largo de más de una década, ha cautivado a huéspedes y visitantes con su impresionante arquitectura, actividades recreativas, tratamientos de bienestar de vanguardia y, sobre todo, su inolvidable travesía culinaria.

NIZUC Resort & Spa ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas del Caribe Mexicano, con un recorrido que transporta a los comensales desde Asia hasta el Mediterráneo, desde México hasta Perú, y de lo tradicional a lo vanguardista. Bajo la dirección del chef Sylvain Desbois, maestro cocinero francés y Chef Ejecutivo del resort, y su equipo culinario.

Con una base sólida en la cocina tradicional francesa, el chef Sylvain, uno de los ocho chefs en México que forman parte de la prestigiosa academia Maitre Cuisiniers de France, explora constantemente nuevas técnicas, ingredientes y tendencias, liderando un equipo apasionado que comparte su amor por la gastronomía y por crear experiencias culinarias memorables.

Su restaurante insignia, Ramona, ofrece extraordinarios platillos inspirados en recetas tradicionales mexicanas reinterpretadas con un enfoque contemporáneo que combina sabores, historia y creatividad.

Con un servicio personalizado fine dining, Ramona alberga la exclusiva Cava Dom Pérignon, una experiencia de lujo que presenta un menú especial maridado con diferentes etiquetas de Dom Pérignon, disponible desde dos hasta doce personas. Esta sofisticada experiencia incluye opciones como canapés con una copa de Dom Pérignon Brut, champaña con caviar y un menú maridaje de ocho tiempos.

La Punta Grill & Lounge transporta a los comensales a un entorno que recuerda los vagones de un tren asiático de madera nativa, rodeado por el azul del Caribe y la exuberante selva maya. Su propuesta culinaria ofrece una selección de cortes de carne, pescados y mariscos a la parrilla, preparados para resaltar sus sabores naturales y complacer a los mas exigentes paladares.

Indochine ofrece un viaje culinario por Asia en un ambiente que combina elegancia y serenidad, con un espejo de agua y el mar como telón de fondo. Su menú reúne lo mejor de la gastronomía de distintos países asiáticos en una sola experiencia sensorial.

NI es un homenaje a la cocina peruana y su mestizaje de influencias africanas, europeas y asiáticas. Su extraordinario menú resalta los sabores auténticos de la cocina andina y eleva la experiencia del ceviche con pescados y mariscos frescos, enmarcados por un entorno abierto hacia el mar.

Terra Nostra es un referente de la alta cocina mediterránea, donde las pastas son elaboradas artesanalmente con ingredientes frescos de temporada, acompañadas por especialidades a la leña. En este espacio gastronómico se encuentra la exclusiva Cava Santo Tomás, con capacidad desde dos hasta doce comensales, quienes degustarán de una extraordinaria cena fusión Baja-Med maridada con los exquisitos vinos de Santo Tomás, directamente desde el Valle de Guadalupe.

Café de la Playa es un espacio ideal para disfrutar un completo y variado desayuno, con opciones de buffet o a la carta, de lunes a sábado o el brunch dominical, los domingos.

NIZUC Resort & Spa también cuenta con exclusivos bares y lounges que invitan a disfrutar de momentos inolvidables. El Bar A-Kaan ofrece una amplia variedad de bebidas en un ambiente sofisticado y relajado, mientras que Havana Lounge transporta a sus visitantes a la esencia de Cuba con su oferta de cocteles y puros.

Por todo ello y más, NIZUC Resort & Spa mantiene su firme compromiso de seguir siendo líder en la industria de la hospitalidad de lujo y brindar a sus huéspedes y visitantes experiencias inolvidables que combinan exclusividad, confort y excelencia

Notas Relacionadas