Dom Pérignon estrena cava en Cancún

Dom Pérignon estrena cava en Cancún

Una experiencia que promete elevar los estándares de la alta gastronomía y el lujo en Cancún 

Dom Pérignon, reconocido en el mundo por la calidad excepcional de su champagne y cuya historia se remonta al siglo XVII con el monje benedictino Dom Pierre Pérignon, llega al Caribe Mexicano con nueva y exclusiva cava, en el restaurante Ramona del hotel NIZUC Resort & Spa Cancún.

Es resultado de la colaboración entre el icónico centro de hospedaje sinónimo de lujo y la prestigiosa marca, que a través del diálogo creativo de la Maison y el Chef Sylvain Desbois, promete elevar los estándares de la alta gastronomía y el lujo en Cancún.

Dom Pérignon es una tradición de excelencia atemporal que se distingue por su habilidad para trascender las categorías tradicionales y posicionarse como una auténtica Maison de lujo.

Es un testimonio de innovación y búsqueda de la perfección, legado que se materializa ahora en NIZUC Resort, creando un vínculo perfecto entre la tradición del champagne y la exclusividad del resort respaldada con los Cinco Diamantes de la AAA.

La acertada colaboración dará vida a una serie de experiencias sensoriales  que sumergirán a los invitados en el universo de Dom Pérignon, con catas privadas, cenas maridadas y eventos que destacan por su lujo y sofisticación.

El restaurante Ramona es un templo de la alta gastronomía dirigido por el chef Desbois, quien con más de 15 años de experiencia culinaria trabajando con chefs de renombre mundial como Eric Frechon, aporta una combinación única de técnicas clásicas y sabores innovadores.

Bajo su dirección, Ramona ofrece platos que destacan por su creatividad y calidad, utilizando ingredientes locales de forma magistral.

Un viaje sensorial

La Cava Dom Pérignon ofrecerá una serie de experiencias sensoriales exclusivas diseñadas por el chef Sylvain en conjunto con el equipo de enología liderado por el chef de cave, Vincent Chaperon para sumergir a los invitados en el universo de la marca. 

Entre las experiencias se incluyen:

• Catas privadas: Una oportunidad para degustar las distintas expresiones de Dom Pérignon

• Cenas o comidas maridadas: Experiencias culinarias donde cada plato es cuidadosamente maridado con una selección de champagnes Dom Pérignon, incluyendo Vintage Blanc, Vintage Rosé y Plénitude 2.

• Eventos exclusivos: Eventos diseñados para ofrecer una inmersión total en el lujo y la sofisticación que caracterizan a Dom Pérignon.

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *